Powered By Blogger

martes, 21 de septiembre de 2010

Miedo...

Miedo de mi, de mis emociones. Miedo de vos, de tus actos. Miedo.
Que es el miedo? 
Como lo definimos?...
Como se le ensena a un corazón roto que no todo va a ser igual siempre?

Después de tanto tiempo...Hoy vuelvo a considerar la idea de querer enamorarme... De darle todo el amor que tengo a esa persona que me llene el alma. 
Quiero volver a creer que el amor existe..Pero, como hago si tengo tanto miedo de desilucionarme de nuevo?

Hay una barrera cuando se me acercan, que no me deja abrirme con el otro, y dejar que la cosa fluya.
Tengo miedo de que me rompan las ilusiones, y el corazón que de a poco se va curando. 

Siento pavor cuando alguien se acerca y demuestra afecto...

Quiero ser libre de sentir amor y no seguir esclava de este Miedo.

3 comentarios:

  1. Mi opinión que no consejo, el alma te escucha, escúchala tu a ella. Ella no puede gritar pero te necesita, conecta con ella y veras como no esta tan mal como crees.
    Me gusto mucho el blog, Un abrazo AlexiaG

    ResponderEliminar
  2. No se le enseña de la noche a la mañana. necesita tiempo, tiempo para llorar todo y poder recuperarse, y no intentes meterle prisa ni ahogar su llanto, porque para recuperarse, antes tendra que desprenderse de todo.

    ResponderEliminar
  3. tiempos de miedos, tiempo de duelos, tiempos, dejá que fluyan y no te niegues a ser feliz

    ResponderEliminar